Instituto Anochecer.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Shinigami Kusunoki Taiga Satff10
Foros Hermanos~
Shinigami Kusunoki Taiga Esenci11
DERECHOS RESERVADOS
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty ProtectionProtected by CopyrightSpot
Últimos temas
» Jack Meison
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyMiér Mar 23, 2011 10:27 pm por Jack Meison

» Registro de Raza
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyMiér Mar 23, 2011 10:10 pm por Jack Meison

» Nunatak's Fairytale
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyMiér Feb 23, 2011 2:22 am por Nunatak

» KuTai no Kizuna
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyMar Feb 15, 2011 3:48 am por Kusunoki Taiga

» Shinigami Kusunoki Taiga
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyVie Feb 11, 2011 10:29 pm por Lilian A. Evans

» Lilian Anne Evans
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyVie Feb 11, 2011 4:42 pm por Lilian A. Evans

» Encuentra tu Don
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyJue Feb 10, 2011 10:09 pm por Esmeralda Facinelli

» Modelo de Ficha
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyJue Feb 10, 2011 10:06 pm por Esmeralda Facinelli

» Historia de Instituto Anochecer
Shinigami Kusunoki Taiga EmptyLun Dic 27, 2010 2:26 am por Esmeralda Facinelli


Shinigami Kusunoki Taiga

2 participantes

Ir abajo

Shinigami Kusunoki Taiga Empty Shinigami Kusunoki Taiga

Mensaje por Kusunoki Taiga Jue Ene 13, 2011 6:08 am

楠 大雅 Kusunoki Taiga


NOMBRE: Taiga (Río interminable, el río del Tiempo)

APELLIDOS: Kusunoki

AVATAR: Matsumoto Jun 松本 潤

APODO: Ku-Tai (KUsunoki TAiga)

SEXO: Masculino

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de agosto de 1988

SEXUALIDAD: Bisexual (un súper seme es capaz de dominarme y tal vez haya por ahí un uke lindo que me haga caer)

RAZA: Ángel

RELIGIÓN: Sintoísta

PODER: Alquimia

ESENCIA: Primordial

NATURALEZA: Avant-Garde (debo ser el primero en encontrar, descubrir o imponer cosas nuevas)

CONDUCTA: Arquitecto (deseo dejar un legado...)

Manías: Por lo general, sale con lentes oscuros y se los quita y se los pone todo el tiempo.

Miedos:
fracasar

Fobias:
ninguna

Enfermedades:
ninguna

FOTO:


Shinigami Kusunoki Taiga Taiga

PROFESIÓN: Shinigami (ángel de la muerte) / Profesor de Control de Poderes

LUGAR DE ORIGEN: Tokyo, Japón / GenSouKai, el Reino de las Ilusiones.

EDAD: aparente, 22

FAMILIA: Kusunoki Kotaro (padre), Kusunoki Machiko (madre), Kusunoki Taiki (hermano mayor)

ESTADO CIVIL: soltero codiciado Razz

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA: inteligente, perfeccionista, valiente… es sin embargo tsundere, lo que significa ser cortante y sarcástico en apariencia (tsuntsun) pero por dentro tierno y amable (deredere). Es característico en él diferir entre lo que hace y lo que piensa realmente, pudiendo comportarse un minuto serio o tranquilo y al siguiente tierno. Se toma las cosas tan en serio que frecuentemente termina desesperándose y siendo egoísta, quejándose de lo mal que le va siempre.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado, de cabello castaño oscuro que a veces se ve negro y a veces rojizo. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno. Viste siempre casual o elegante. Sus ojos cafés son una ventana al verdadero Taiga, tierno y alegre… Es ambidiextro.

LO QUE LE MOTIVA:
triunfar, lograr que lo acepten y quieran tal cual es, triunfar como ángel

LO QUE ODIA: la hipocresía, la gente que se cree todopoderosa, la injusticia, la menta, que le recuerden que no es exitoso…

VIRTUDES: templanza, justicia, valor, siempre se esfuerza demasiado

DEFECTOS: ocultar sus sentimientos, egoísmo, presuntuoso

COLOR FAVORITO
: blanco y azul

PASATIEMPOS: deportes extremos, bailar, cantar, videojuegos, manga, anime, cocinar, leer…

CITA: “Tu espíritu es el único inmortal.” “La vida es sólo un sueño… lo que importa es cómo la vivimos.” “Si quieres que me sienta aliviado, sonríe.” “Viva myself!” “Nya!”

CITA FAVORITA: “My life is to go with the wind… To die, to live… Whichever way the wind takes me, the way I please.”

TATUAJES:


Espalda:

Spoiler:

Cadera izquierda:

Spoiler:

HISTORIA:

Cuando la gente muere, viene a Meifu, el Mundo de los Muertos, al lugar donde sus almas serán juzgadas.

Ese lugar es el JuOhCho...

Su centro es EnmaCho, el mayor distrito de Meifu, liderado por el Rey Enma, el más importante de los Jueces de los Muertos.

A quienes trabajamos en la División Shokan de EnmaCho se nos llama Shinigami.

Solucionamos los problemas relacionados con los juicios del Más Allá. Por eso, nuestra división goza de un gran prestigio. Somos parte del servicio de investigación privada del Gobierno. La División Shokan, o División de las Citaciones, se encarga de lidiar con los casos más problemáticos del ministerio. La labor de sus integrantes es llevar a los citados ante el tribunal. Son los mensajeros de la muerte, los Shinigami.

Este soy yo, Kusunoki Taiga desu… o bueno Taiga Kusunoki. He trabajado bajo el reflector, sin ser reconocido y aunque trabajo bien, comienzo a desesperarme. Mi padre fue un famoso shinigami, mi madre también… todos me tratan como el hijo de Kotaro, “kaze no Ginjiro”, Ginjiro del viento el gran shinigami que con su control del aire lograba cumplir con éxito todas sus misiones. Me siento fracasado pese a que he cumplido exitosamente tolo lo que me mandan a hacer... aunque bueno, tampoco me han tocado misiones estelares, siempre me gana otro shinigami y se la dan. No todo es sencillo pero aún así, no flaqueo. Llevar a la gente al Meifu a veces implica que debo asesinarlas o dejar que se suiciden, si su nombre está escrito en el Libro de los Muertos… A la Muerte, lo que es de Ella, en la forma exacta en la que lo pida. Pese a eso, no me gusta ver morir a nadie y hago lo posible por impedirlo, siempre que no choque con mi trabajo. Y me gusta concederle a la gente su último deseo, aunque eso me ha ganado problemas con mi jefe y que a veces me reduzcan el sueldo.

Encuentro refugio en el salto en paracaídas y el rapel. Practico como humano en mis ratos libres de alguna misión y soy bastante bueno. Me olvido de todo y me siento solo y libre, en contacto con la naturaleza.

Fui enviado a Saint Anne a investigar un caso… el violín del diablo que parecía estar aquí. Mi primer caso grande. El violín que según la leyenda Paganini le pidió al diablo para poder superar a su maestro, Giuseppe Tartini y tocar no sólo El Trino del Diablo, sino más piezas con el don del mejor violinista. Cuenta la leyenda, que el Diablo mismo forja un pacto con el dueño del violín para concederle el talento de otro mundo a cambio de lo más preciado para él. Seguí la pista hasta el pueblo cercano pero la hija del dueño… sufrió un accidente. Supe… como ángel y como shinigami supe que era su hora... el pacto se cumpliría y no había nada que yo pudiera hacer para impedirlo. Cuando la atropellaron, aunque pude salvarla sabía que no debía. Su muerte sirvió… el violín desapareció y con él la maldición que hace que los violinistas lo codicien. Y se reunió con su padre.

O eso espero…

Con el peso de la muerte de una niña, habiendo guiado su alma al Meifu, camino por las calles en esta noche lluviosa…

DIKSHA: aunque elegí seguir los pasos de mis padre desde pequeño, pasé por una muerte ritual que me hizo despertar como shinigami y adquirir nuevos poderes. Para comprender la Rueda de la Vida y la Muerte es necesario caminar hacia el final...

COUMATHA: perdí ante mis ojos a alguien amado... Oto-san, la vida no será la misma sin ti... pero sé que el espíritu de Kaze no Ginjiro seguirá vivo por siempre...
Kusunoki Taiga
Kusunoki Taiga

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinigami Kusunoki Taiga Empty Re: Shinigami Kusunoki Taiga

Mensaje por Lilian A. Evans Vie Feb 11, 2011 10:29 pm

Ficha aceptada y bienvenido ^^

recuerda ser activo on-roll!
Lilian A. Evans
Lilian A. Evans

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.