Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Foros Hermanos~
DERECHOS RESERVADOS
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty ProtectionProtected by CopyrightSpot
Últimos temas
» Jack Meison
Miér Mar 23, 2011 10:27 pm por Jack Meison

» Registro de Raza
Miér Mar 23, 2011 10:10 pm por Jack Meison

» Nunatak's Fairytale
Miér Feb 23, 2011 2:22 am por Nunatak

» KuTai no Kizuna
Mar Feb 15, 2011 3:48 am por Kusunoki Taiga

» Shinigami Kusunoki Taiga
Vie Feb 11, 2011 10:29 pm por Lilian A. Evans

» Lilian Anne Evans
Vie Feb 11, 2011 4:42 pm por Lilian A. Evans

» Encuentra tu Don
Jue Feb 10, 2011 10:09 pm por Esmeralda Facinelli

» Modelo de Ficha
Jue Feb 10, 2011 10:06 pm por Esmeralda Facinelli

» Historia de Instituto Anochecer
Lun Dic 27, 2010 2:26 am por Esmeralda Facinelli


Nunatak's Fairytale

Ir abajo

Nunatak's Fairytale

Mensaje por Nunatak el Miér Feb 23, 2011 2:22 am

Información Básica:

Nombre Completo: Nunatak / Dariel Winter Sapphire
Apellidos: Winter Sapphire
Edad: 17 ¿?
Fecha de Nacimiento: 21 de enero (Acuario)
Raza: Ninfa
Nacionalidad: ¿Canadiense? Supuestamente nacido en Alert, en la provincia de Nunavut en Canadá, pero en realidad no sé sabe.
Lugar de Residencia: donde me lleven los glaciares y la corriente… ^_^

Información Personal:

Personalidad:
pareciera vivir en su propio mundo, aún no está acostumbrado al mundo de los humanos. Se maravilla con todo lo que ve. Pareciera muy inocente y tímido pero una vez que lo conoces puedes descubrir la increíble persona que es. Le gusta contar historias y sabe muchas.

Descripción Física: mide 1.70, atlético, delgado, de tez muy pálida, extraños ojos y cabello azules. Su piel es muy fría al tacto, casi como tocar hielo. Sus dientes son muy blancos y casi siempre sonríe, aunque su mirada es en general distante o emocionada si descubre un nuevo aspecto del maravilloso mundo humano.



Gustos: leer, jugar videojuegos, los cuentos, viajar… en general cualquier cosa mágica o que lo haga conocer alguna historia.

Manías: se maravilla por todo, a todo le busca una explicación mágica y eso incluye hablar en términos que casi nadie (o nadie) conoce o entiende. Las cosas muy racionales lo ponen aprensivo.

Miedos: las muchedumbres, los cuartos oscuros, pequeños y cerrados… los golpes. Al Invierno Eterno… el triunfo de la banalidad sobre el glamour (de la razón sobre los sueños, mitos, leyendas y en general todo lo mágico)

Otros Datos:

Don: crear y controlar agua y hielo.

Historia Familiar: en realidad no sabe quiénes son sus padres, pero se rumorea que los propios espíritus del hielo y el agua son sus padres, aunque Nunatak no ha pensado siquiera en buscar de dónde viene.

Historia Personal:

El chico sin nombre… Recién nacido fue educado duramente por Sarah Colds, una ninfa encargada de “moldear” huérfanos para ser sirvientes o esclavos de la nobleza dentro de su Orfanato. Ninguno tenía nombre, eso es un privilegio que no cualquiera puede tener.

El chico sin nombre fue finalmente “adoptado” por un hado de hielo llamado Angus y lo mantuvo en su casa como sirviente. Pero lo quería demasiado y le dio una ruta de escape a la Tierra por si la llegaba a necesitar. Le dio también un nombre, como burla porque un día el chico quedó congelado en la nieve y tropezó con una saliente de roca… una isla de roca entre la nieve que los esquimales llaman “Nunatak”. En realidad fue el espíritu del hielo quien le eligió el nombre y el hado lo único que hizo fue repetírselo al chico ninfa.

Nunatak vivía una agridulce vida como sirviente y en ocasiones transformado por Angus en una estatua de hielo. Poco a poco su apariencia cambió y se transformó en lo que es ahora, una ninfa del hielo y del agua. Para resistir el frío del helado castillo de hielo de Angus y las ventiscas en su jardín, Nunatak pedía compasión al mismo hielo y al agua… hablándoles con voz suplicante, pidiendo su cariño, un cariño que nadie le había dado.
Un enfrentamiento entre Angus y Sarah provocó que lo asesinara y a su vez nadie sabe por qué ella murió poco después.

Pero el chico sin nombre escapó. Aunque no sabe aún hoy si todo había sido un truco de su amo corrió hacia la libertad…

Llegó solo y desamparado a la Tierra de los hombres, maravillado por cosas que los humanos y gente de las distintas razas considera normal. Eligió su nombre de humano como quien elige un nombre de hada, por su significado. Dariel (el pequeño encanto de) Winter (Invierno) Sapphire (de gran valor).
avatar
Nunatak

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.